Skip links

Nosotros

Inhala pilates

Un momento para ti

Inhala pilates es un espacio en donde a través del entrenamiento corporal puedas tener un momento para ti de especial conexión.

Nuestro enfoque está centrado en el cuidado de la persona en su integralidad, promoviendo la buena salud y el bienestar tanto mental, corporal y espiritual en un entorno amable y de respeto para todos.

A través de la técnica del Pilates como canal y el uso del “Reformer” como equipamiento, buscamos entregar el más completo sistema funcional para lograr tus objetivos.

Junto a profesores de larga trayectoria y experiencia, conformaremos una ruta para llegar a esos desafíos con una metodología personalizada, preocupados en las diferentes necesidades y capacidades de cada alumno.

Escríbenos

En Inahala Pilates contamos con todo lo necesario para entregarte la mejor experiencia.


Contáctanos

Adriana, 72 años

Recomiendo 100 % Inhala Pilates. Coni es tremendamente profesional y corrige a cada una de forma personal. Lo mejor, es el sentido de comunidad que se genera ahí, es algo muy lindo. Además sus clases son muy entretenidas y variadas. 

Claudia, 36 años

Es increíble cómo mejoró mi postura, elasticidad y respiración. Me siento mucho más consciente de mi cuerpo. En Inhala te enseñan hacer bien los ejercicios y a que te desafíes cada día más. 

Ana María, 80 años

Se me han reducido considerablemente los dolores de hombros, rodillas y espalda. Realmente me ha cambiado muy favorablemente mi vida tanto física como psicológicamente. 

Catalina, 37 años

No sólo es tener un espacio de conexión para mí y de cuidado en medio de tantos roles, también ha sido encontrar a una de las guías más acogedoras y profesionales que he conocido. Recomiendo Inhala totalmente. 

Johana, 62 años

Cuando llegué hacer clases a los 55 años no podía ni arrodillarme por mis temas médicos. Hoy es otra cosa, estoy más ágil y fuerte. Coni es una profesional impecable y cálida. Siempre preocupada de que hagas los ejercicios correctamente y adecuados para ti.

Paulina, 40 años

He logrado tonificar y fortalecer mi cuerpo. Siempre con el desafío de ir cada día avanzando y logrando ejercicios de mayor dificultad que para mí antes eran impensados. Amo Inhala. 

Carmen, 56 años

Una de las cosas que más me ha gustado de las clases es la capacidad de adaptación hacia el alumno adecuándose a sus capacidades, edad, lesiones y exigiendo lo necesario para cada uno. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?